lunes, 20 de julio de 2009

Signs

Comparto con ustedes este corto, que a su vez fue compartido conmigo por mi buena amiga Yess (boludecesrepentinas.blogspot.com). 

Creado por Publicis Mojo & @RadicalMediay, del director australiano Patrick Hughes y realizado para el Schweppes Film Festival, este short narra una historia romántica simple de modo carismático. Sin diálogos. Ideal para todos aquellos que como yo son románticos empedernidos, soñadores e idealistas. 

Les cuento que navengando en la red encontré que este director lleva el mismo nombre que el pintor inglés Patrick Hughes quien creó en la segunda mitad del siglo pasado la "reverspective", una ilusión óptica en una base tridimencional donde las elementos del dibujo que parecen más lejanos en realidad están físicamente más cerca. 

Por último, les dejo el link de Patrick Hughes el director por si les gusta este corto puedan revisar algo más de su trabajo. Vi un par de sus cortos y algunos comerciales y me parecieron creativos. Los dejo a su juicio. 
http://patrickhughes.com.au/reel/

Recordemos que en lo simple radica la genialidad. Espero que lo disfruten.

1 comentario:

  1. Me encanto este corto!!... me ha hecho no dejar de voltear hacia la ventana jajaja

    ResponderEliminar